NUEVO REGLAMENTO SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

CONJUNTO CONDOMINAL TRES LAGOS
REGLAMENTO DE SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

  1. Para hacer uso del salón, es requisito indispensable estar al corriente en sus pagos de cuotas de   mantenimiento mensuales y extracuotas. NO SE HARAN EXCEPCIONES.

  1. La pre-reservación de fechas para uso del salón se hará en la administración en las oficinas o vía telefónica  y  será exclusivo para Condóminos, inquilinos o  residentes de este Conjunto Condominal y para eventos familiares.

  1. El monto actual a pagar por uso del salón, es de $500.00 pesos.  Y un depósito en garantía de $250.00, con un máximo de invitados de 50 personas.  (Anexar lista de invitados).

  1. Después del día en que pre-reservó su fecha y horario,  tendrá dos días hábiles para realizar el pago de $500.00 en la cuenta en donde se deposita la cuota de mantenimiento. DE NO HACER SU PAGO EN ESTE PLAZO, SU FECHA QUEDA AUTOMATICAMENTE CANCELADA, deslindando a la administración de toda  responsabilidad, así como tampoco será obligación del personal de administración,  avisarle de la cancelación de fecha.

5.   Para que su fecha y horario se considere reservado en firme, deberá entregar su comprobante de  pago    bancario en las oficinas de administración, firmar el reglamento y hacer su depósito en garantía en efectivo.  Todo lo anterior dentro de los 4 días hábiles siguientes al día en que pre-reservó .

  1. Para los eventos de viernes, sábado y domingo y días festivos, en caso de cancelación, se podrá rembolsar el total de la cantidad pagada si se avisa con 2 semanas antes de la fecha reservada, después de este plazo perderá el monto pagado por concepto de renta ($500.00) y se le reembolsarán los $250.00 del depósito que dejó en garantía.

  1. Para los eventos de viernes, sábado y domingo, para el  cambio de fecha de evento,  tendrá que hacerlo   2 semanas antes.  En caso de que la solicitud        de cambio sea en un plazo menor a 2 semanas, se considerará como  cancelación, se le penalizará con          el pago de los $500.00 de la renta y se le reembolsarán los $250.00 del depósito.

  1. Para los eventos de lunes a jueves y diferentes de día festivos, en caso de cancelación se podrá rembolsar el 100% del concepto de renta y de depósito.

  1. Los condóminos propietarios incluyendo a su personal de servicio, sus invitados o visitantes se hacen responsables de los daños que ocasionen a las Instalaciones, por lo que deberán pagar los gastos de reparación.

  1. “TRES LAGOS”, el Comité de Vigilancia y la Administración no se hacen responsables por lesiones, accidentes o incluso pérdida de la vida, por el uso de las áreas comunes o por el uso de aparatos. La utilización de las mismas las pueden aprovechar los condóminos, siempre bajo su propia responsabilidad y riesgo.

11. Horarios:

            Lunes a jueves:             Anexo 2.

            Viernes:                         De 9:00 a 12:00 hrs, De 14:00 a 19:00 hrs.  ó    de 16:00 a 21:00 hrs.

       Sábado y Domingo        De  9:00 a 14:00 hrs.   y    de 16:00 a 21:00 hrs.
                          
   
     12.  El jefe de turno (vigilancia),  será quien abra el salón y entregue las instalaciones para su evento.             Harán el recorrido por las diferentes áreas, revisando en qué condiciones las recibe, llenando el formato     de entrega,  (Anexo 1) es su obligación exigirlo, llenarlo y firmarlo de conformidad.

13. El único espacio disponible para romper piñatas y presentación de show, (sin que el sonido altere o          perturbe  la tranquilidad condominal), será en el patio trasero, así como para la colocación de inflables.
            En caso de utilizar cualquier otra área para estos fines, se le penalizará con los $250.00 que dejó en        garantía.            
14. Dispondrá de media hora para desalojar el salón y la basura de toda el área que utilicen, (salón, jardín, pasillos, patio) deberá ser puesta en bolsas y dejarlas dentro del salón.  En caso contrario, se le penalizará con los $250.00 que dejó en garantía.


13. ESTRICTAMENTE PROHIBIDO:

a.    EL CONSUMO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES EN TODAS LAS AREAS CIRCUNVALANTES AL     SALON.  (Pasillos, juegos infantiles, jardín, etc.).  Cualquier persona que pierda la compostura por encontrarse en estado de ebriedad o intoxicación por los efectos de bebidas alcohólicas o enervantes, deberá retirarse de inmediato de las áreas comunes, en el entendido de que se hará en primera instancia a solicitud del personal de seguridad interna y de hacer caso omiso se procederá a solicitar de inmediato el apoyo de las autoridades de la fuerza pública, se aplicará una multa de 50 salarios mínimos y se le restringirá al condómino, inquilino o residente responsable del evento el uso del salón de eventos durante año y medio.

“TRES LAGOS”, el comité de vigilancia y la Administración no se hacen responsables por cualquier tipo de incidente que ocurra por uso y/o abuso de alcohol dentro o fuera del Conjunto.


b.    QUE LOS INVITADOS INGRESEN A LAS AREAS DE ALBERCA,DEL GIMNASIO, BAÑOS, Y DEMAS ÁREAS DE CASA CLUB           YA QUE SON EXCLUSIVOS PARA  RESIDENTES, Y  TAMPOCO DEBERAN DEAMBULAR EN       ELEVADORES,  EDIFICIOS Y ESTACIONAMIENTOS.

      Penalidad: No se le reembolsará el depósito $250.00 que dejo en garantía,  el desalojo inmediato del        salón y como sanción se le suspenderá a dicho condómino el derecho de rentarlo durante año y medio.

c. Queda prohibido fumar dentro del Salón de Eventos.

      14. Cuando el salón o demás áreas sean entregadas con algún daño o desperfecto, no se le reembolsarán     los $250.00 que dejó en garantía y  si se requieren hacer reparaciones          mayores a los $250.00, la          administración las realizará y el condómino  que organizó el evento, tendrá que cubrir los costos de         dichas reparaciones y deberá   pagarlas  al momento del pago de cuota de mantenimiento.

     15.  Queda prohibido el uso del salón a la persona que  entregue con daños el salón y demás áreas, hasta      que cubra el costo total de la reparación.

     16.  El  jefe de turno (vigilancia) se presentará para levantar el reporte en caso de presentarse cualquier tipo     de irregularidad y al término de su evento, para revisar las condiciones en las que Ud. entrega  el             salón y demás áreas; además, deberá firmar el anexo I.

      18.  El depósito de $250.00 que dejó en garantía,  se le reembolsará con la presentación de su recibo de       pago en la administración, y después de verificar el anexo I. que contiene  los datos correspondientes          de quien recibió el salón y la hora de entrega y que  NO  se haya presentado ningún tipo de    irregularidad en el transcurso ni al final de su evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario